El club comunica el expediente a Pelé

Publicado el 31 marzo 2010 18:00h
Síguenos

Pel%C3%A9 II 31.3El departamento de comunicación del Real Valladolid ha emitido en torno a las dos y media de la tarde el comunicado oficial que informa de la nueva situación del futbolista portugués Pelé.

El jugador luso, cedido hasta el 30 de junio en el club blanquivioleta, será apartado de la dinámica de grupo hasta que se resuelva su situación disciplinaria, algo que le ha sido comunicado antes de la reunión que Carlos Suárez y Roberto Olabe han mantenido con el grueso de la plantilla, previa al entrenamiento matutino.

Según fuentes cercanas al club, en las oficinas se está estudiando la posibilidad de abrir sendos expedientes a cuatro futbolistas más, algo que está pendiente de los movimientos que desde el Estadio José Zorrilla se están llevando a cabo para recavar mayor información concerniente a la salida en los últimos días en los medios de comunicación y que atañe a su régimen interno y los posibles incumplimientos del mismo por parte de los jugadores que se encuentran bajo sospecha y el ya apartado Pelé.

Jesús Domínguez

Crecí en la Galicia del 'SuperDepor' y del 'EuroCelta'. En Los Anexos me enamoré del fútbol de cantera. Pasé por El Norte de Castilla, Diario AS y Cadena SER antes de volver a dirigir Blanquivioletas.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario