Intensa sesión en Los Anexos

Publicado el 14 septiembre 2011 20:00h
Síguenos

actualidad1Todos los integrantes del Pucela, a excepción de los lesionados Marquitos y Lázaro, han saltado en la tarde de hoy a Los Anexos en la segunda sesión de entrenamiento de la semana.

La sesión de hoy se ha caracterizado por la intensidad, y con la mirada puesta en el equipo de los ex blanquivioleta Oscar Sánchez y Javi Jiménez, que pasará por Zorrilla el sábado a las cuatro de la tarde. Como ayer, el entreno ha tenido lugar a las siete de la tarde, horario que se modificará para mañana y para el viernes, que pasará a ser a las once de la mañana.

Después del entrenamiento de mañana, el míster, Miroslav Djukic, dará la habitual rueda de prensa de los jueves. Ya por la tarde, toda la plantilla y cuerpo técnico irán a las instalaciones de Eylo Motor para rubricar el convenio de colaboración entre el Club y el concesionario de la Avenida de Gijón.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario