Ebert se cae de la convocatoria

Publicado el 22 septiembre 2012 03:00h
Síguenos

El alemán se queda en Valladolid por motivos físicos y en su lugar entra el canterano Lolo. Por su parte, Neira sigue fuera de la lista por tercera semana consecutiva.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado a puerta cerrada para ultimar los detalles de la visita al Atlético de Madrid (domingo, 18:00h). Después de la sesión, Miroslav Djukic facilitó la lista de convocados, donde la principal novedad es la ausencia por lesión de Ebert y la inclusión en su lugar de Lolo. Neira, como ya ocurrió ante el Betis y el Athletic, se queda fuera de la convocatoria por motivos técnicos.

Así pues, los dieciocho futbolistas que estarán en el Vicente Calderón son: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Mikel Balenziaga, Carlos Peña, Marc Valiente, Jesús Rueda, Hernique Sereno, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Lluís Sastre, Javi Baraja, Omar, Alberto Bueno, Óscar, Lolo, Manucho y Javi Guerra.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario