Nissan Eylo-Motor, nuevo fichaje para el Pucela

Publicado el 14 septiembre 2011 18:15h
Síguenos

Eylo Motor 14.9La entidad blanquivioleta y la dirección de Eylo Motor confirmarán, mañana a partir de las siete de la tarde, el convenio de colaboración por el cual Nissan pasará a ser el nuevo vehículo oficial del Pucela por las dos próximas temporadas.

El acto tendrá lugar mañana jueves a partir de las 19h en las instalaciones de Eylo Motor, situadas en la Avenida de Gijón. A dicho evento acudirá toda la plantilla y directiva del Real Valladolid. Antes de la rúbrica del acuerdo y después de la habitual fotgrafía, se ofrecerá a los asistentes al acto un vino español a los asistentes a la rueda de prensa.

Por este convenio, los socios del Real Valladolid se verán beneficiados ya que disfrutarán de descuentos a la hora de adquirir cualquier Nissan en el concesionario Eylo Motor.

Además, durante el acto se probará el nuevo coche eléctrico de Nissan.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario