Viaje organizado para estar en el Vicente Calderón

Publicado el 15 septiembre 2012 12:00h
Síguenos

El encuentro tendrá lugar el domingo veintitrés a partir de las seis de la tarde.

 

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un viaje para apoyar a los blanquivioletas en el choque Atlético de Madrid – Real Valladolid, que se disputará el próximo veintitrés de septiembre a las seis de la tarde.

El club rojiblanco ha mandado dos tipos de entradas: 430 localidades en el primer anfiteatro en el Fondo Norte a treinta euros; y 406 entradas en el segundo anfiteatro de Fondo Norte a cuarenta euros.

Los billetes, viaje y entrada de primera anfiteatro, tendrán un precio de 45 euros para peñistas, 50 para abonados y 60 para aficionados. También se despacharán entradas sin viaje, sólo para abonadas y dos por carnet, del segundo anfiteatro a cuarenta euros cada una.

Tanto billetes como entradas sueltas se venderán en la Oficina del Club de la Plaza Mayor el próximo martes, miércoles y jueves en horario de diez a dos y de cinco a ocho.

Los autobuses saldrán del Paseo de Filipinos, el domingo veintitrés a partir de las once de la mañana.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario