Carlos Lázaro, cedido al Huesca

Publicado el 9 agosto 2012 21:00h
Síguenos

El olmedano estará en el club oscense hasta junio de 2013.

 

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para que Carlos Lázaro vuelva a vestir la camiseta azulgrana otra temporada más.

El olmedano ya jugó en el equipo del Alto Aragón la segunda vuelta de la temporada pasada, y este año, volverá para estar todo el curso y adquirir la experiencia necesaria para regresar a Valladolid.

Carlos Lázaro tiene contrato con el Real Valladolid hasta junio de 2014.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario