Doble sesión también el sábado

Publicado el 28 julio 2012 18:00h
Síguenos

Por la mañana, el equipo realizó trabajo físico en Las Contiendas,  mientras que por la tarde se ejercitó en Los Anexos.

 

Los jugadores del Real Valladolid continúan con su puesta a punto, y para ello y como ha sido habitual toda la semana y también lo será el domingo, trabajaron mañana y tarde.

La sesión matutina, que se desarrolló en el parque de Las Contiendas, se centró básicamente en el trabajo físico, con seis series de mil metros cada una. El nuevo fichaje blanquivioleta, Patrick Ebert trabajó sin problemas con el grupo. Quienes no lo hicieron por sufrir alguna molestia fueron Álvaro Rubio y Jesús Rueda.

Ya, en la vespertina, el protagonista principal fue el balón y volvieron al escenario más común, Los Anexos.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario