«Soy el primer culpable de lo que hemos hecho hoy»

Publicado el 4 junio 2012 00:00h
Síguenos

Miroslav Djukic se lamentó en sala de prensa por el mal partido que los suyos hicieron ante el Guadalajara.

 

DjukicMiroslav Djukic, técnico del Real Valladolid, compareció en rueda de prensa cariacontecido después de la derrota de su equipo ante el Guadalajara en el último partido de liga regular.

El serbio calificó el choque de los suyos como «un desastre, malísimo», a la vez que reconoció que «tenemos que sacar muchas conclusiones y es que sin intensidad ni ritmo no somos nadie, si desde el principio no entramos en el partido, es imposible ganar a cualquiera».

Además, Djukic aseguró que «somos muy buen equipo que hemos hecho 82 puntos porque nos hemos dejado la piel en el campo, hemos jugado con mucha intensidad, así, pelearíamos por no descender».

Por todo eso, el míster se considero «el primer culpable» porque «no he conseguido convencerles, meterles en el partido, pero pienso siempre que si somos inteligentes aprenderemos y saldremos con rabia en el próximo partido».

El once inicial tuvo algunos cambios y los menos habituales tuvieron su oportunidad, algo que Miroslav Djukic lo justificó así: «hay partidos que necesitamos dar oportunidades y descanso y cuando el equipo te necesita tú tienes que hacer las cosas simples y competir bien, pero hoy no lo hemos hecho».

Un sector de la grada pitó al equipo con el 1-3 en el marcador, algo que Djukic comprendió perfectamente. «Hemos merecido de sobra los pitos de la gente». Además, apostilló que «Nos viene bien una cura de humildad para no pensar que somos mejores que nadie. Somos un equipo normal, pero sí somos muy buenos si estamos metidos en la faena y trabajamos como bloque».

Respecto del próximo rival en la primera eliminatoria del play-off, el Córdoba, dijo que «es un buen equipo, con mucho ritmo e intensidad y si quieres ganarlo, tienes que igualarlo en intensidad». Para terminar, Djukic cree que «el play-off va a ser totalmente  diferente y todos estarán metidos. El final de liga ha sido muy difícil porque estás pendiente de otros partidos, pero el play-off es a vida o muerte».

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario