El Real Valladolid y el Hércules han llegado a un acuerdo para el traspaso de Jorge Alonso, mediocentro salmantino de 25 años, que fue uno de los artífices del ascenso a la Primera División del equipo alicantino.
Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, Alonso debutó con 20 años en el primer equipo charro en la temporada 2004/2005, temporada en la que fue convocado para jugar con la selección española sub-20. En Salamanca juntó un total de 115 apariciones ligueras y vistió una camiseta que solo cambió por la del Hércules C.F. en el verano de 2009.
En Alicante consiguió junto a sus compañeros el ascenso del Hércules a Primera División, objetivo al que contribuyó con un total de 19 partidos jugados.
Como futbolísta se le considera un jugador completo, con buena colocación y condiciones tácticas, poseedor de una buena capacidad para la distribución del balón.
Ahora, este mediocentro de 1,78 metros y 81 kilos, deberá demostrar en Valladolid que los buenos precedentes con los que cuenta no son un espejismo, y luchará por conseguir un nuevo ascenso a Primera, esta vez, con la elástica blanquivioleta.
Jorge Alonso será presentado este viernes, a las 12,00 horas y en la sala de prensa del estadio José Zorrilla, una vez haya superado el pertinente reconocimiento médico.













