Vuelve Sisi

Publicado el 13 abril 2012 18:00h
Síguenos

Además del manchego, son novedad Nafti y Juanito por las ausencias de Álvaro Rubio y Marc Valiente.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes a puerta cerrada antes de recibir la visita del Huesca. En la sesión, no estuvieron presentes por lesión Varela y Manucho. Nauzet, con unas molestias en el vasto interno derecho no pudo completar el entrenamiento aunque sí está incluido en la convocatoria.

Debido a ese contratiempo de última hora, Djukic ha decidido convocar a diecinueve futbolistas: Jaime, Dani, Balenziaga, Peña, Juanito, Rueda, Mongil, Jorge Alonso, Nafti, Baraja, Víctor Pérez, Sisi, Nauzet, Jofre, Marquitos, Bueno, Óscar, Aquino y Javi Guerra.

Por sanción verán el partido desde la grada Álvaro Rubio y Marc Valiente; por lesión, los mencionados Manucho y Varela; y por decisión técnica, Razak.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario