Blanco y Violeta

Publicado el 22 marzo 2012 00:00h
Síguenos

Esta noche, de 21.15h. a 22.30h. en Onda Expansiva, nueva edición del magazine radiofónico de BLANQUIVIOLETAS.

 

Esta noche, entre las 21.15h. y las 22.30h. en Onda Expansiva, podrás escuchar una nueva edición de ‘Blanco y Violeta’, el magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS. En el programa de hoy analizaremos el empate del Real Valladolid ante el Almería y seguiremos hablando de si el ascenso directo es factible.

Además, hablaremos también del próximo partido contra el Numancia, tanto en lo que atañe a los de Djukic como al buen momento que atraviesan los sorianos en su propio feudo.

Como siempre, podréis sumaros a nuestra tertulia, haciéndonos mención en nuestro Twitter o contestando a nuestras cuestiones bien por medio de un comentario en este mismo espacio o, en Facebook, en nuestra página de fans. Las preguntas que hoy os proponemos son:

1. Si en primera hay Liga, ¿en segunda hay ascenso?
2. ¿Quién crees que debería ocupar la vacante que deja Rueda en Soria? ¿Por qué?
3. ¿Ves a los de Djukic capaces de ganar en Los Pajaritos, a pesar de las estadísticas de los numantinos en casa?

 

 

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario