David García se marcha cedido a la Segoviana

Publicado el 23 julio 2019 15:30h
Síguenos

El cancerbero estrenará etapa sénior en La Albuera al encontrarse cerrada la portería del Real Valladolid Promesas

 

El Real Valladolid continúa dando salida al excedente de futbolistas del Promesas, por primera ocasión en lo que va de verano, con una cesión a otro club distinto al Atlético Tordesillas. Se trata del cancerbero David García, sénior de primer año, como los anteriores, y que vestirá este curso la camiseta de la Gimnástica Segoviana.

El portero vallisoletano, que en un primer momento estaba en la lista de posibles cedidos al Tordesillas, no tenía hueco en el filial blanquivioleta debido a la presencia de Samu Pérez y al fichaje de Gaizka Campos, por lo menos con una mayor experiencia que él ambos. Ante esto, la intención es que pueda competir y disponer de minutos en un escalón inferior como es la Tercera División, sustituyendo a Facundo Ackermann y luchando por la titularidad con Christian Martín, suplente del charrúa el año pasado.

Jesús Domínguez

Crecí en la Galicia del 'SuperDepor' y del 'EuroCelta'. En Los Anexos me enamoré del fútbol de cantera. Pasé por El Norte de Castilla, Diario AS y Cadena SER antes de volver a dirigir Blanquivioletas.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario