Luismi sigue con el trasvase dirección Tordesillas

Publicado el 19 julio 2019 17:15h
Síguenos

El mediocentro se suma a los futbolistas cedidos por el Real Valladolid a la entidad rojiblanca, en su caso, tras renovar contrato

 

Continúa el trasvase de jugadores entre Real Valladolid y Atlético Tordesillas, y lo hace con otro futbolista que no había comenzado la pretemporada a las órdenes de Javi Baraja, a pesar de comenzar su etapa sénior. Luismi de la Viuda, mediocentro que disputó la pasada temporada la primera como blanquivioleta en el División de Honor, se sumará desde ya a los integrantes que preparan la nueva campaña con Santi Sedano.

Lo hace, al igual que David Gómez, Poveda, Asamoah y Campos, en calidad de cedido, tras ampliar su contrato con la entidad blanquivioleta, como anteriormente hizo el propio David Gómez, y después de ser una de las más gratas sorpresas del Divi del pasado curso, dado que parecía salir con cierta desventaja con respecto a otros mediocentros y, sin embargo, acabó jugando 25 partidos, 17 de ellos titular, en los que marcó un gol y actuó en los dos roles del centro del campo, tanto como 6 como de 8, siempre equilibrado.

Jesús Domínguez

Crecí en la Galicia del 'SuperDepor' y del 'EuroCelta'. En Los Anexos me enamoré del fútbol de cantera. Pasé por El Norte de Castilla, Diario AS y Cadena SER antes de volver a dirigir Blanquivioletas.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

1 comentario en «Luismi sigue con el trasvase dirección Tordesillas»

Deja un comentario