Ontiveros no estará frente a Oviedo y Cádiz

Publicado el 16 abril 2018 14:22h
Síguenos

El andaluz sufre una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo y se perderá los dos próximos enfrentamientos ante rivales directos

 

Malas noticias para Javi Ontiveros. El extremo se suma a Cotán y Deivid en la enfermería blanquivioleta y permanecerá allí dos semanas. El marbellí sufre una lesión muscular de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps izquierdo tal y como informa el club. Durante la semana pasada, el centrocampista estuvo entre algodones, pero fue en el calentamiento antes del inicio del choque contra el Sporting cuando comentó a los servicios médicos que sufría molestias en la zona.

Después de someterse a las pertinentes pruebas, la lesión que le ha sido referida requiere una recuperación de dos semanas, por lo que se perderá los dos próximos choques: ante Real Oviedo y Cádiz. Ambos enfrentamientos son ante rivales directos para el Real Valladolid por la lucha por el play-off.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

2 comentarios en «Ontiveros no estará frente a Oviedo y Cádiz»

Deja un comentario