Blanco y Violeta

Publicado el 10 febrero 2012 00:00h
Síguenos

Podcast de un nuevo programa radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS.

 

Vigesimoprimer programa de la segunda temporada del magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con toda la información del Real Valladolid de la mano de María Villalba.

En nuestra tertulia, Jesús Domínguez analiza junto a Fran Arranz, Jesús Moreno y Gerardo Pin la victoria del Real Valladolid ante el Nàstic de Tarragona, así como la no participación en dicho encuentro de Aquino y Jorge Alonso, la convocatoria de Manucho y la posible entrada de Sisi en el once de cara al próximo partido, ante el Córdoba Club de Fútbol a domicilio.

                                                      

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario