Pau Torres se va al Cartagena

Publicado el 28 julio 2017 14:00h
Síguenos

El guardameta catalán ha llegado a un acuerdo con el Real Valladolid para poner fin a su vinculación con el club blanquivioleta

 

Pau Torres
Pau Torres || Foto: LFP

El futuro de Pau Torres se aventuraba fuera del Real Valladolid de cara a esta nueva temporada. Fue el único jugador que no inició la pretemporada a la vez que sus compañeros y también fue el que se quedó fuera de la concentración del equipo en Marbella (junto con el lesionado Mayoral).

Ha sido este viernes cuando el club ha comunicado que el guardameta catalán ya no pertenece al Real Valladolid. Así, tanto Pau Torres como la entidad blanquivioleta han puesto fin al contrato que unía a ambos hasta junio de 2018. A la vez, también se ha anunciado el próximo destino del portero, quien defenderá el escudo del Cartagena esta nueva campaña y se incorporará próximamente al club murciano, que milita en Segunda División B.

Pau Torres llegó a Valladolid el ocho de julio de 2016 y vino a competir por la portería blanquivioleta con Isaac Becerra. Desde el primer momento, se convirtió en el guardameta suplente, aunque disfrutó de nueve encuentros como titular debido a la lesión de Becerra. Entre liga y Copa, el barcelonés sumó 1.090 minutos, cifra que espera superar en esta nueva aventura que emprende.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario