Blanco y Violeta

Publicado el 27 enero 2012 00:00h
Síguenos

Podcast de un nuevo programa radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con Manuel Retamero y Coco como invitados.

 

Decimonoveno programa de la segunda temporada del magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con toda la información del Real Valladolid de la mano de María Villalba.

En nuestra tertulia, Jesús Domínguez hace balance junto a Manuel Retamero y Coco de cómo ha rendido el Real Valladolid en la primera vuelta -tanto a nivel individual como colectivo- y analiza cuáles son los puntos fuertes y puntos débiles del equipo dirigido por Miroslav Djukic.

                        

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario