Con Óscar y Guerra a Guadalajara

Publicado el 20 enero 2012 12:00h
Síguenos

El equipo ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de viajar a tierras manchegas  antes de conocerse la convocatoria. Por otra parte, esta mañana se han hecho públicos los horarios de las jornadas 23, 24 y 25.

 

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este viernes para ultimar los preparativos del choque de mañana sábado en el Pedro Escartín. El entrenamiento fue a puerta cerrada, como todos antes del partido.

A la finalización de la sesión, Djukic facilitó la lista de convocados, que queda de la siguiente manera: Dani Hernández, Villanueva,  Peña,  Juanito, Valiente, Mongil, Rueda, Balenziaga, Baraja, Álvaro Rubio, Jorge Alonso, VíctorPérez, Óscar, Nauzet, Jofre, Marquitos, Bueno y Javi Guerra

Nafti se cae de la convocatoria por sus molestias musculares, además de Sisi, Varela y Lárazo. Jaime tampoco viaja ya que debe cumplir un partido de sanción al ver la tarjeta roja en el pasado encuentro frente al Alcorcón.

Como novedades, Djukic cuenta con el cancerbero del filial Jon Villanueva. El portero va por primera vez convocado con el primer equipo en competición liguera.

Por motivos técnicos no entran Aquino y Razak. Manucho sigue concentrado con Angola, mientras que Saná no ha regresado todavía de su país.

 

Horarios para las jornadas 23, 24 y 25

El Real Valladolid recibirá al Nàstic de Tarragona el domingo cinco de febrero a las cuatro de la tarde con las cámaras de Gol TV y Canal + Liga como testigo. El sábado once, visitará al Córdoba a las seis de la tarde, y finalmente el sábado dieciocho, llegará a Zorrilla el Girona a las cuatro de la tarde y el encuentro será televisado por Marca TV.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

3 comentarios en «Con Óscar y Guerra a Guadalajara»

  1. Vaya tomadura de pelo estos de las televisiones con el Valladolid, sólo nos toca ir a esa estúpida hora de las 4 en casa, luego fuera nunca nos retransmiten. Ni siquiera el del Córdoba, que sería un partido para darlo en prime time. Habría que protestar, no?

    Responder
  2. BLANQUIVIOLETA HASTA LA MUERTE DESDE SAN SEBASTIN DONDE RESIDO. ESTE AÑO A PIMERA. PUCELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.BIEN.ESPERO EL AÑO QUE VIENE VEROS EN ANOETA. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS LO PUCELANOS

    Responder

Deja un comentario