Blanco y Violeta

Publicado el 13 enero 2012 00:00h
Síguenos

Podcast del primer programa radiofónico del año del equipo de BLANQUIVIOLETAS.

 

Decimoséptimo programa de la segunda temporada del magazine radiofónico del equipo de BLANQUIVIOLETAS, con toda la información del Real Valladolid de la mano de María Villalba.

En nuestra tertulia, Jesús Domínguez desgrana junto a Raquel Gómez, Alberto Lario y Miguel Pena la victoria del Real Valladolid ante el CE Sabadell, así como la actuación de Javi Guerra y su posible salida en este mercado invernal, las renovaciones de Tekio y Mongil y la contratación de Javier Tebas como abogado para el proceso concursal en que el club se encuentra inmerso.

                                                      

ByV

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario