El Comité de Competición retira la amarilla a Sisi

Publicado el 11 enero 2012 14:00h
Síguenos

La vio el pasado sábado frente al Sabadell.

 

El Comité de Competición de la RFEF eliminó la tarjeta amarilla que el extremo del Real Valladolid, Sisi, vio en el minuto 71 del encuentro en la Nova Creu Alta. El árbitro del partido, Bikandi Garrido, alegó en el acta que el extremo simulaba la infracción, por lo que fue amonestado.

El Comité asegura que en las imágenes «se desprende que sin género de duda no hubo por parte del jugador amonestado la simulación que se le atribuye, sino que ciertamente fue derribado por la acción del jugador contrario». De esta forma, Sisi está limpio de amonestaciones, ya que no acumula ninguna tarjeta amarilla después de cumplir ciclo frente al Hércules.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario