#HacemosCantera 13/02/2017

Publicado el 13 febrero 2017 14:00h
Síguenos

Vigesimosegundo programa de la segunda temporada del espacio de fútbol base del equipo de Blanquivioletas en esRadio Valladolid

 

CubKNzYXYAAB 2T
Mato, presionado por un rival || Foto: Diego Rayaces

En este #HacemosCantera, el vigesimosegundo de la temporada, repasamos todo lo que ha sucedido durante la última semana en el fútbol base de Valladolid.

Hablamos con Alberto Mato, que dio la victoria al Atlético Tordesillas con sus dos golazos frente al Zamora, quien se puso 0-2. Ruiz empezó la remontada y el mediapunta la culminó.

Conversamos con Óscar González, entrenador del Parquesol Femenino. Su equipo también remontó una desventaja de dos goles contra el Olímpico Madrid para regresar a la senda del triunfo.

Charlamos con José Manuel García, técnico del Juvenil Regional del Arces. El equipo celeste logró una importante victoria frente al Navega, que llegó a la 19ª jornada en la segunda posición.

Escucha el programa completo haciendo clic debajo:

Redacción

Perfil del equipo de redacción de Blanquivioletas, en el que podrás leer noticias del Real Valladolid, así como del fútbol que le rodea y de Valladolid, tanto ciudad como provincia.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

2 comentarios en «#HacemosCantera 13/02/2017»

Deja un comentario