José, único ausente en la sesión

Publicado el 1 febrero 2017 10:00h
Síguenos

El Real Valladolid se ejercita con vistas al partido del próximo domingo ante el Girona, con el de Talavera al margen del grupo y con Drazic de vuelta

 

Real Valladolid
Foto: Real Valladolid

La primera plantilla del Real Valladolid se entrenó este miércoles en Los Anexos, en el retorno de Dejan Drazic al grupo con la única ausencia de José. El extremo no se ejercitó con el grupo debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El talaverano ya no pudo terminar el entrenamiento de este martes y se ha tenido que someter a unas pruebas que maticen el alcance de su lesión. El jueves se conocerán los resultados.

Por tanto, su presencia en el partido ante el Girona aún es duda. A priori, y tras la recuperación de Isaac Becerra, esa sería la única baja que tendría el equipo blanquivioleta, puesto que la enfermería permanece vacía. Eso sí, Juan Villar no podrá estar a disposición de Paco Herrera en Montivilivi por sanción. El onubense es el primer jugador de la plantilla que alcanza el ciclo de cinco amarillas en lo que va de temporada.

La última incorporación del Real Valladolid en este mercado de invierno, Cristian Espinoza, tampoco ha entrenado con el equipo, ya que su presentación como nuevo futbolista del club vallisoletano no está prevista hasta la próxima semana. El argentino arrastra una lesión en la tibia de la que se está recuperando con el Villarreal, dueño de su pase. El resto de la plantilla volverá a ejercitarse este jueves a las 11.00 horas en el mismo escenario.

Juan Díez

Subdirector de Blanquivioletas. Sígueme en: @Juandiatletico.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario