Último entrenamiento del año

Publicado el 31 diciembre 2011 14:48h
Síguenos

Los jugadores se ejercitaron por última vez en 2011. Volverán a Los Anexos el día dos en sesión vespertina.

 

Los futbolistas del Real Valladolid despiden este año con una sesión de entrenamiento. La buena noticia es que Marc Valiente, quien arrastraba molestias en la pierna izquierda, pudo trabajar con normalidad junto a sus compañeros.

Ya en el vestuario, y según informa la web del club, todo el equipo brindó porque el nuevo año que comienza mañana traiga salud y éxitos a toda la familia blanquivioleta.

Miroslav Djukic da descanso a sus pupilos mañana domingo. El lunes, vuelta al trabajo en sesión vespertina a las cuatro y media de la tarde.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Noticias relacionadas

Deja un comentario