Jorge Alonso y Javi Navas, novedades en la convocatoria para viajar a Alicante

Publicado el 10 diciembre 2011 06:00h
Síguenos

Djukic ofreció la lista de convocados después de una sesión de entrenamiento a puerta cerrada.

 

Los futbolistas del Real Valladolid se ejercitaron este sábado por última vez antes de viajar a Alicante esta misma tarde. Tras el entrenamiento en el Nuevo José Zorrilla -a puerta cerrada-, comerán todos juntos en la Residencia de Jóvenes Jugadores para después emprender camino a la Comunidad Valenciana.

El míster blanquivioleta dio a conocer los dieciocho convocados para medirse al Hércules. Jorge Alonso y Javi Navas entran en la convocatoria en detrimento del lesionado Marquitos y del sancionado Sisi.

Así, la lista queda conformada por: Jaime, Dani Hernández, Balenziaga, Peña, Marc Valiente, Mongil, Jesús Rueda, Nafti, Álvaro Rubio, Javi Baraja, Víctor Pérez, Nauzet, Jofre, Javi Navas, Óscar, Manucho y Javi Guerra.

En Valladolid se quedan por razones médicas: Alberto Bueno, Dani Aquino, Varela, Lázaro, Marquitos y Saná, este último con molestias en el pubis. Sisi cumplirá un partido de sanción por acumulación de amarillas, mientras que Razak se queda en casa por razones técnicas.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario