La estrategia, protagonista en el entrenamiento de hoy

Publicado el 9 diciembre 2011 12:00h
Síguenos

El primer equipo trabajó este viernes en Los Anexos haciendo hincapié en el trabajo defensivo y de ataque en los corners.

 

En Los Anexos y bajo una espesa niebla se han ejercitado los jugadores blanquivioletas en la mañana de este viernes.

Las jugadas de estrategia y el balón parado han sido las parcelas más trabajadas en el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse el próximo domingo al Hércules, líder de la categoría. Los canteranos Tekio, Mongil y Javi Navas han completado el entrenamiento junto al primer equipo.

No se han ejercitado, y tampoco estarán disponibles para Djukic los lesionados Varela, Aquino, Bueno, Lázaro y Marquitos.

Mañana sábado, los futbolistas del Real Valladolid están citados en el José Zorrilla a partir de las diez y media. Una vez finalizado, los dieciocho convocados comerán en la Residencia de Jóvenes Jugadores para, posteriormente partir hacia Alicante en autobús.

Raquel Gómez

Redactora de Blanquivioletas. Sígueme en: @raquelgomez_b.

Mantente informado en WhatsApp

Entrar ahora

Deja un comentario